27 ago 2014

                         Ganó la Academia y es puntero 

El equipo de diego Cocca volvió a la victoria tras ganarle a Arsenal por 1 a 0 con el gol marcado por Diego Milito desde el punto del penal.



Racing club logró conseguir anoche una gran victoria, superando a Arsenal de Sarandí, por 1 a 0. La Academia no tuvo la mejor noche pero lo mismo sobre el final del partido pudo quedarse con los tres puntos y volver a la senda de la victoria. El domingo se viene el clásico con Independiente quizás el partido mas importante para el hincha académico que pidió sobre el final del partido que se traigan los 3 puntos el próximo domingo.
En el comienzo de la primera parte, Arsenal presionaba muy arriba y a la Academia le faltaba un poco de movilidad en el medio para romper esa presión del equipo rival. A los 17 minutos Saja le tapó un mano a mano a Palacios y evitó la caída de su arco. De a poco, los dirigidos por Martín Palermo  fueron retrocediendo y esto permitió a Racing progresar un poco en la cancha. Ricardo Centurión fue vital para generar peligro mostró una gran velocidad y supo desbordar. Faltando 15 para el cierre de la primera etapa, Racing era el dueño de la pelota y casi abre el marcador con un remate de Diego Milito y un cabezazo de Luciano Lollo que se fue por arriba del travesaño.
En el complemento, La Academia se adueñó de la pelota pero no podía llegar con comodidad y de contra nuevamente el local tuvo una clara en los pies de Palacios, que Saja nuevamente supo controlar. Con el correr de los minutos y al ver que la situación no cambiada, Diego Cocca decidió mover el banco de suplentes, para ver si de esta manera lograba llevar peligro al arco de Arsenal. Cuando el partido se acababa , cuando las modificaciones no daban resultado y el nerviosismo era cada vez mayor, fue cuando Gustavo Bou envió un centro, que terminó pegando en la mano de Damián Pérez y Diego Ceballos sancionó el penal. Diego Milito fue el encargado de ejecutarlo fuerte arriba y de esta manera, le regalo el triunfo a todos los hinchas que al finalizar pidieron, cueste lo que cueste, una victoria el domingo.
Lo que se viene para la Academia, seguramente uno de los partidos mas importantes del semestre, nada mas y nada menos visitara la cancha de Independiente para disputar el clásico de Avellaneda donde Racing intentara traerse los 3 puntos.

MIRA EL PENAL DE MILITO 


FUENTE: www.elprimergrande.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario