28 ago 2014

 Hay dos con tres



Boca Juniors perdió por segunda vez por tres goles, Atlético Rafaela tres a cero y Estudiantes de La Plata tres a uno. Un equipo sin identidad , ideas , profundidad y por sobre todo que no muestra ningún tipo de reacción.



Fue una noche para el olvido. Cuando nada te sale bien, no das dos pases seguidos. Fue un tres a uno contundente a favor de Estudiantes de La Plata. A un Boca que no sabía que hacer en el terreno de juego. No despierta de esta pesadilla que  arrancó en este Torneo, por la poca entrega que mostró. Este equipo (si se lo puede llamar así ) no juega a nada; sus jugadores se deshacen cuanto antes de la pelota , tienen miedo ¡si! miedo. Salvo Agustín Orion el resto son 10 personas que trotan en la cancha .

Un equipo sin identidad, perdido en todas su lineas, que lo atacan cuando se lo propone el rival , sin un líder neto que ordene al equipo, eso es Boca actualmente. Carlos Bianchi parece no encontrarle la vuelta a este desastre, que parece no tener fin. La situación empeora cada vez más y la falta de resultados muy lejana está. La comisión directiva evaluará este presente y tiene pactada una reunión de urgencia, para reconsiderar la continuidad del Virrey .

Un equipo que no tiene la mínima idea de lo que hace en la cancha. Los jugadores se desvanecen de la pelota. No están a la altura del club, no sienten la camiseta, no mantienen un orden, ¿ lideres ? Salvo Orion  Se debe pensar mucho y replantearse una y otra vez la situación. El hincha de Boca debe estar más dolido que nunca, por el poco esfuerzo que viene mostrando este plantel en lo que va del campeonato y los tropezones que viene dando. Sino vean 8 goles recibidos en 4 fechas y tan solo 2 a favor. Muy pobre para un club como el de la Ribera .

Estudiantes todo lo contrario. Un equipo que trato todo el tiempo la pelota por el piso. Ya en el comienzo del partido Joaquín Correa puso en ventaja con un sutil remate esquinado que dejó sin chances al arquero del Xeneize. Todo era a pedir del pincha, hasta que un grosero error de Echeverría,  le entregó a Vera que eludió con un hermoso sombrero y definió con el arco vacío. Bajando ya este primer tiempo Vera nuevamente (cinco metros adelantado) hizo una hermosa tijera que liquidó el partido. Se moría el encuentro, y tras un buen pase de Luciano Acosta, Castellani marcó solo para la estadística. Eso es Boca, un equipo sin fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario