18 sept 2014

Está para volver

Jonatan Maidana formó parte esta tarde de la práctica junto a los suplentes y regresará a la titularidad ante Independiente el domingo que viene. El central recibió el alta médica e ingresará por Germán Pezzella, quien lo reemplazó en los últimos tres partidos.



De este modo y de no surgir inconvenientes el equipo para enfrentar el clásico sería con: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matias Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculchi; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.
“Maidana está para volver ante Independiente, si no surgen problemas, está para volver”, confirmó el Muñeco en ESPN Radio Rivadavia y de este modo ya confirmó el cambio que realizará el fin de semana.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo se entrenó esta tarde en el Monumental con una práctica de fútbol con la siguiente formación: Sergio Chiarini; Federico Vega, Maidana, Eder Balanta y Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra y Tomás Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Boyé.

Mientras que los que fueron titulares en el triunfo ante Godoy Cruz, por 2-0, por la Copa Sudamericana, realizaron tareas de hidroterapia en la pileta y mañana realizarán una práctica táctica de fútbol en el predio de Ezeiza de cara al enfrentamiento ante el equipo de Avellaneda.

La práctica, que fue seguida con atención por el entrenador millonario, terminó 1-0 para los suplentes con un gol de Driussi, tuvo una gran actuación Boyé y Maidana se mostró totalmente recuperado de la lesión en el recto anterior de la pierna derecha que lo dejó afuera por 20 días.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario