9 ago 2014

FECHA 1

El fútbol volvió con todo

La primera jornada del campeonato argentino mostró varios goles. El Canalla remontó ante Quilmes y el Tomba goleó a Banfield.




Rosario Central revirtió la desventaja y venció a Quilmes por 3 a 1 como local, en el estadio "Gigante de Arroyito", por la fecha inaugural del campeonato de la primera división del fútbol argentino.

El gol de Quilmes, en el que debutó Pablo Quatrocchi como director técnico, fue anotado por el mediocampista Arnaldo González, a los 39 minutos de la etapa inicial.

El uruguayo Sebastián Abreu (13m.), el lateral Rafael Delgado (39m.) y el delantero Walter Acuña, en el quinto minuto adicional, dieron vuelta el marcador para los locales.

Godoy Cruz goleó esta tarde a Banfield 3-0, en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, en el partido que marcó el comienzo del campeonato.

Los goles del conjunto mendocino fueron anotados por Claudio Aquino a los 12 minutos y Rubén Ramírez a los 35, ambos en el primer tiempo, y Luis Jerez Silva a los 12 de la segunda parte.

Godoy Cruz ganó porque fue equilibrado, contundente en ofensiva y contó con la figura del arquero Sebastián Moyano, que neutralizó todas las oportunidades con las que contó el conjunto visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario