9 ago 2014

TORNEO DE TRANSICIÓN / FECHA 1

              Racing arrancó con el pie derecho

La academia trajo 3 puntos importantes en el debut del torneo, le ganó de visitante a Defensa y Justicia por 3 a 1 con goles de Hauche (2) y Milito. 



Racing Club de Avellaneda superó por 3 - 1 a Defensa y Justicia, los goles académicos fueron convertidos por Hauche por duplicado y Milito.

En los primeros minutos se vio un partido muy parejo donde el local quiso sacarle la pelota a la academia pero no lo consiguió. El equipo conducido por Cocca tampoco conseguía el balón; pero pese a eso, en los primeros 20 minutos Hauche y Milito tuvieron sus chances para abrir el marcador. El partido se abrió para Racing tras la expulsión de Jacob, así fue que de esta manera a los 34 y 36 minutos del primer tiempo Hauche marcó para poner en ventaja a la visita y de esta manera terminaría la primera parte. 

En la segunda mitad mucho no cambaría el partido. Con un Racing que tenía ventaja de 2 goles y además un hombre más. El tercero de la visita llegaría a los 14 de esa segunda mitad de la mano de Diego Milito. Minutos más tarde en la academia seria expulsado Nicolás Sánchez. sobre los últimos minutos un error de Saja le dio la oportunidad a Fernández para que descontara y el delantero no la desaprovecho. 

En lineas generales la academia tuvo un muy buen debut y gran equilibrio en todos los sectores de la cancha. Lo que se viene para Racing el próximo domingo tratara de conseguir otra victoria cuando enfrente en su cancha a San Lorenzo de Almagro 

MIRA TODOS LOS GOLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario