7 ago 2014

                       Vuelve el mejor fútbol 

Arranca  el Campeonato de Primera División del Fútbol argentino ; el más destacado y más competitivo del mundo mi gente . Con dos duelos que prometen y mucho . Godoy Cruz versus Banfield a las 18 horas y al finalizar  Rosario Central versus Quilmes .


No queda nada , solo faltan horas , la cuenta regresiva llega a su fin . ¡ Si ! esta arrancando nuevamente el Torneo de Primera División del Fútbol argentino tras 80 días de ausencia vuelve todo el color , la alegría , las emociones  a las canchas y a los hogares argentinos . El mundo del fútbol se rinde a los pies del mejor , el más trabado , exquisito y competitivo campeonato de todos . Con dos partidos trepidantes , Godoy Cruz de Mendoza recibe al ascendido y campeón Banfield . Luego Rosario Central recibirá a Quilmes .

En la tierra del buen vino " El Tomba "  tiene dos grandes dudas para enfrentar al " Taladro " . Son sus incorporaciones : el defensor Guillermo Cosaro , proveniente de Tigre y el delantero Rubén Ramírez que llega del Audax Italiano de Chile . Si llegan los transfer de ambos el equipo formará de la siguiente manera :
Moyano ; Jerez Silva , Aguilera , Cosaro , Velázquez ; Rodriguez , Zuqui , González ; Aquino ; López y Ramírez . Por el lado del conjunto del sur de Buenos Aires comienza en una categoria de la cual nunca se debió haber ido . Sino surge ninguna duda los dirigido por Matías Almeyda serán los siguientes : Servio en el arco ; T oledo , Rodriguez , Noguera y Nicolás Tagliafico en defensa ; García , Requena y Cazares en el medio campo : más adelante Noir , Chetti y Asenjo . El partido arrancará a las 18 horas y lo dirigirá Patricio Loustau                

Al término de este encuentro en Rosario se verán las caras Central y Quilmes . El conjunto dirigido por Míguel Ángel Russo venía ultimando detalles para este debut , pero ocurrió lo menos pensado : el volante Hernán " sapito " Encina está con molestias en el Isquiotibial de la pierna derecha , por lo que , quedó descartado para este partido . Lo que Buscan ese lugar son sus dos incorporaciones : Damían Musto y Fernando Barrientos . Provenientes de Olimpo y Lanus respectivamente . El primero tiene mayores chances ya que , estuvo bastante más fino en la práctica . Si todo marcha en orden el equipo será el siguiente  Caranta ; Ferrari , Acevedo , Donatti , Delgado ; Medina , Musto o Barrientos , Dominguez , Aguirre ; Niell y Abreu 
.
Por el lado del conjunto cervecero  estuvieron trabajando con ejercicios regenerativos y luego una tarea táctica . Con el ensayo de pelotas detenidas a favor y en contra con los once que paró Pablo Quattrocchi . El conjunto decano  saltará al campo de la siguiente forma  Walter Benítez : Adrián Scifo , Sebastián Martínez , Joel Carli y Leonel Bontempo ;Arnaldo González , Lucas Perez Godoy y Emiliano Carrasco ; Sergio Hipperdinger ; Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento . El encargado de dirigir este encuentro será Andres Merlos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario