17 ago 2014

RACING

                   Ganó la Academia 

El equipo conducido por Diego Cocca logró de local una gran victoria sobre San Lorenzo por 2-0.


Por la segunda fecha del torneo de trancisión, Racing Club venció al ciclón por 2 a 0 con goles de Luciano Lollo y Facundo Castillon. El partido se jugó en el cilindro de Avellaneda y fue dirigido por el arbitro internacional Nestor Pitana.

En el arranque del partido se vio que los conducidos por Cocca era un equipo ordenado que quería y tenia la intención de salir jugando con el aporte de Videla. Cuando ya prácticamente se moría el primer tiempo tras una jugada preparada Gastón Díaz lanzo un centro preciso que Lollo impactó y consiguió abrir el marcador y la Academia  se fue al vestuario con la mínima ventaja.

En la segunda parte, Racing controló mas el partido y pudo generar un par de chances para aumentar pero no lo podía conseguir. A los 35 minutos del segundo tiempo en el local sería expulsado Hauche tras una dura infracción. Y como ocurrió en la primera parte sobre el final tras un pelotazo de saja Castillón quedo frente a frente y definió con categoría y de esta manera la Academia cerraría el partido.

La Academia que venia de una gran actuación en el debut, no lo demostró en este partido; pero sin embargo se quedó con el clásico y jugó mejor que la visita. Lo próximo para Racing será visitar en Victoria al equipo de Tigre.

Mira el gol de Castillón


No hay comentarios:

Publicar un comentario