15 ago 2014

NEWELL'S/FECHA 2

Comenzó la 2° fecha

En el Coloso del Parque, Newell's y Gimnasia igualaron 1-1. 




Newell's y Gimnasia empataron 1-1 este viernes en Rosario, en el inicio de la segunda fecha del torneo de Primera División. Los anfitriones mostraron más protagonismo, pero se aburguesaron tras conseguir la ventaja y, tras la igualdad del Lobo, nadie quiso subir la apuesta.

El conjunto de Gustavo Raggio se adueñó del primer tramo del pleito, de la mano de un Ignacio Scocco que se topó con Fernando Monetti en un tiro libre y con su propia falta de puntería con un cabezazo. Así las cosas, recién en el segundo tiempo encontró la ventaja el local, cuando el ingresado Víctor Figueroa estrelló un cabezazo en el palo y Maxi Rodríguez capturó el rebote en el corazón del área para anotar el primero.

No obstante, el tanto aletargó los ímpetus leprosos, y los de Pedro Troglio aprovecharon para jugar sus fichas. Jorge Rojas exigió a Oscar Ustari, y a los 13 los platenses encontraron la igualdad cuando, tras un tiro libre cerrado desde la derecha, Osvaldo Barsottini saltó muy solo y clavó su testazo en el ángulo derecho del arquero.

La igualdad, a partir de entonces, pareció cerrarles a dos equipos que no quisieron volver a arriesgar. En tiempo cumplido, Juan Quiroga se despidió tras recibir su segunda amonestación, y no sucedió nada más. Gimnasia sumó así otra igualdad y Newell's no pudo continuar entonado tras derrotar a Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario