12 dic 2014

 "La hinchada de River intimidó a mis dirigidos" 






El director técnico del conjunto colombiano destacó que  ni ningún de Colombia está acostumbrado a jugar contra  un muchisima hinchada en contra. "Setenta mil personas apoyando fue una gran influencia a favor de River y negativa en contra nuestra, creo que Nacional lo sintió", explicó.


Los recibimientos de la gente de River en  Copa Sudamericana estuvieron a la par o incluso por encima de aquel que fue señalado como "el mejor recibimiento en la historia", el de la final de la Libertadores de 1996, entre el club de Núñez y América de Cali.

 En su regreso a Medellín, el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, reconoció que la hinchada de River intimidó a sus dirigidos.

Explicaba las causas  por los cuales su equipo no ganó el título, el driector téctico sentenció que una de las razones fue el marco del Antonio Liberti: "Indiscutiblemente que 70.000 personas apoyando fue una gran influencia a favor de ellos y negativa en contra nuestra, creo que el equipo lo sintió".

"Esa es la gran diferencia entre el fútbol argentino y el colombiano. Acá o allá nos dimos cuenta que en el Nacional B y en otras divisiones se juegan partidos con 30.000 o 40.000 personas, eso es un escenario no muy común para el jugador colombiano y mucho menos el del miércoles, con 70.000 personas".

"Eso amerita un análisis en cuanto a la competencia interna nuestra. Los jugadores argentinos desde muy temprana edad empiezan a jugar, a competir y a aprender, y obviamente al final terminan acostumbrándose a jugar no solamente contra el rival, sino contra el escenario, con una capacidad llena, con un estadio a reventar, y eso nos hace falta imitarlo y tratar de igualarlo en el fútbol nuestro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario