2 ago 2014

Orion está feliz


                
El arquero de Boca Juniors habló tras la salida Riquelme , que el presidente , Daniel Angelici le ofreció extenderle el contrato por cuatro años más . 



Esta novela arrancó en pleno mundial. Agustin Orion estaba en plena concentración; cuando recibió el llamado del presidente para avalarle la continuidad .  El 1, le dijo que este tipo de competencias era ideal para mostrarse y si había una propuesta interesante lo pensaría. Lo cierto es que Angelici le dijo que si no tenía ninguna oferta fuerte, que su deseo es que continue, ya que, para un club como Boca es difícil conseguir un arquero de las caracteristicas como él.

Orion aún tiene contrato con el club de la Ribera hasta junio de 2015, y vio con buenos ojos ésta propuesta, más el respaldo de "el Tano" no serían impedimento para renovarle al experimentado arquero de 33 años recién cumplidos. Tras la salida de Juan Román, Orion quedó prácticamente como dueño del vestuario. Aunque a él mucho no le interese, es un líder neto que no necesita una cinta para ser reconocido como capitán , más allá de esto el futbolista sólo desea triunfar en Boca y seguir de la misma forma, en pocas palabras Orion está feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario